Se presentó a la comunidad la campaña “Mirar para Ver”.

Excelente trabajo del Consejo Mujer de Capilla

La Intendenta Rosanna Olmos, subrayó de manera enfática, la constante preocupación del gobierno municipal por difundir, crear conciencia y arbitrar los medios necesarios para impedir que el flagelo de la trata de personas y el turismo sexual se hagan presentes en Capilla del Monte

destacó, además, la importancia adquirida por el Consejo de la Mujer en nuestra localidad y el hecho de haberse convertido en uno de los más importantes del país. Luego de la intervención de la Prof. Lionetti, dirigió unas palabras de presentación sobre las actividades que está desarrollando el Ministerio de Turismo de la Nación, cuya representante Lic. Susana Cafano, aportó ideas-fuerza para los prestadores turísticos y ciudadanos en general. Un momento emotivo resultó la entrega de diplomas a los 30 jóvenes voluntarios, pertenecientes a los tres colegios secundarios de nuestra localidad, quienes serán los encargados de la puesta en marcha de las jornadas intensivas de difusión.

Finalmente, se procedió a la firma del Acta de Compromiso por parte de la Intendenta Municipal, Sociedades intermedias, Juez de Paz,  Cámara de Turismo. El Acta compromete a los firmantes a arbitrar los medios necesarios para que Capilla del Monte sea un lugar donde el turismo socialmente responsable sea una realidad.

1734 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...