Habrían intentado secuestrar a dos chicas en Capilla del Monte

Otra vez los que toman fotografías a los menores

"Los mismos chicos informaron sobre los colores y modelos de autos que fueron los que sacaron aquellas fotos. Dos adolecentes fueron interceptadas por estos autos, los cuales trataron de subirlas al vehículo. Una fue golpeada pero no pudieron llevársela. A la otra la pudieron subir, pero al darse cuenta de que su mama los había visto la tiraron de la camioneta en movimiento" es parte de la carta publicada por La Voz del Interior esta noche

http://www.lavoz.com.ar/content/inseguridad-capilla-monte

Quería informar sobre el tema de la repentina inseguridad que padece mi amado pueblo, Capilla del Monte.

Resulta ser que desde la semana pasada hemos estado recibiendo información sobre la llegada de personas que se dedican a sacar fotos a nuestros jóvenes y niños.

Los mismos chicos informaron sobre los colores y modelos de autos que fueron los que sacaron aquellas fotos. Dos adolecentes fueron interceptadas por estos autos, los cuales trataron de subirlas al vehículo.

Una fue golpeada pero no pudieron llevársela. A la otra la pudieron subir, pero al darse cuenta de que su mama los había visto la tiraron de la camioneta en movimiento.

---------------------------------------------------------------------

Lamentablemente estos casos que desde vehiculos fotografian a menores a salida de los colegios lo venimos publicando por este medio desde hace un par de semanas, pasó en La Falda, Valle Hermoso, La Cumbre y Capilla del Monte (ver notas anteriores) pedimos nuevamente a las autoridades departamentales y provinciales mayor intervención. Muchas Gracias

 

Claudia Cepeda

456 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...