Comenzará el Encuentro Itinerante de Narradores de Cuentos del Valle de Punilla

La Fiesta de los Cuentos!
Es organizado por La Sombrerera Cuentera (Biblioteca Oral Itinerante) que coordina la narradora Silvia Beresovsky junto a narradoras independientes de la ciudad de Córdoba y de la Comuna de Villa Río Icho Cruz.

Se trata del octavo Encuentro Itinerante de Narradores de Cuentos del Valle de Punilla "¡La Fiesta de los Cuentos!, que dará inicio el miércoles y se extenderá hasta el 12 de abril.

El evento se desarrolla con la participación activa de la Comuna de Villa Río Icho Cruz, y los centros educativos provinciales rurales de Cabalango, San Roque y San Antonio de Arredondo, del departamento Punilla.  
Vale recordar que el Encuentro Itinerante de Narradores de Cuentos del Valle de Punilla tiene como objetivos disfrutar del placer de contar y escuchar historias, rescatar la tradición oral y mantener viva la memoria colectiva reconociendo a la oralidad como patrimonio cultural intangible en permanente recreación y crecimiento.
Está destinado a narradores, docentes, coros de abuelos y abuelas, bibliotecarios y dirigentes de bibliotecas populares y toda aquella persona interesada en la temática de la narración oral. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.
El encuentro fue declarado de interés cultural comunal en Icho Cruz y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

1763 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...