"Son capaces de dejar la vida en un minuto por el amor que le tienen a su país"

Engel regresó impactado de Israel

Apenas descendió del Aeropuerto de Tel-Aviv se fracturó el tobillo, no obstante, el primer mandatario local, Carlos Engel, recorrió casi el 80% de Israel.
Junto a otros miembros de la Comitiva Provincial realizó un seminario de la Universidad de Rehoboth sobre salud, seguridad y turismo. Es un proyecto que los israelíes están vendiendo a distintas regiones y países del mundo para explicar su desarrollo y tecnología.
El intendente de La Cumbre mantuvo también una importante reunión en el Ministerio de Turismo con integrantes de la Embajada Argentina en ese país.
Impactado por el patriotismo de los israelíes, Engel afirmó que “son capaces de dejar la vida en un minuto por el amor que tienen por su país”…

Con la intención de hacer extensiva la experiencia vivida en Israel, Engel manifestó que pronto brindará una charla donde mostrará fotografías y filmaciones de los lugares recorridos.
El intendente Engel narró que “Israel es un país que se creó y construyó en un desierto con las dificultades del agua, tienen 700 milímetros de lluvia anual con un solo lago que embalsa agua dulce, sin embargo poseen una alta tecnología que van superando cualquier inconveniente”....

1380 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...