En defensa del Museo Caraffa

CARTA DE REMO BIANCHEDI

Con suma preocupación observo la perversidad con que un sistema logra hacer desaparecer en instantes aquello que significa crecimiento, desarrollo en el tiempo, expansión. El Gobierno de la Provincia de Córdoba ha llamado a concurso para numerosos cargos directivos de diferentes áreas.

Todos sabemos que esta movida obedece a intensiones políticas partidarias que anuncian la feroz batalla por el poder el año próximo.

El Museo Caraffa, único en el país gracias a la gestión de Alejandro Dávila ha logrado situar a Córdoba y sus artistas en un lugar de preferencia y privilegio como nunca antes ocurrió. La gestión de Dávila logró desplazar el centro hacia la periferia convirtiendo a ésta en el verdadero centro de la cultura.

Por obra y gracia de la perversión política Dávila por no pertenecer a partido político alguno, y después de rendir de manera óptima el examen, ha sido desplazado de sus funciones.

No comprendo porqué cambiar algo que funciona de manera excelente y que se ha constituido en el fenómeno cultural de estos últimos años.

Jamás comprenderé la prepotencia de la Barbarie.

 

Remo Bianchedi.

Cruz Chica, septiembre de 2010.

 

Subject: Carta en apoyo a Sasha Dávila

 

POR FAVOR REENVIAR

Vamos el Caraffa! Restitución inmediata de Dávila!

 

1399 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...