Comienzan las Olimpiadas Provinciales de Informáticas 2010‏

Se desarrollará días 29 y 30 de julio
El programa de Olimpíadas Informáticas tiene como fin promover el uso de la computadora como herramienta en la resolución de situaciones problemáticas. Las diversas categorías exploran los distintos alcances de esta herramienta, desde aplicaciones de diseño gráfico hasta lenguajes de programación.
En la oportunidad estará presente la directora de Divulgación y Enseñanza de la Ciencia, María Luisa Kobersky, directores de colegios participantes, docentes asesores y autoridades provinciales de algunas localidades.

Cabe destacar además que se desarrollarán las Olimpíadas de Informática de las escuelas especiales en su Instancia Zonal, en el Colegio Cabred y en el Colegio Coriat.

Los colegios con alumnos que han ganado en la instancia zonal y que participarán en la provincial, son los siguientes: Hortus Conclusus, Colegio de María, Instituto Privado La Primera Enseñanza, Escuela Parroquial Letty Stucchi Baldón, Escuela Formosa, Escuela Presidente Juan Domingo Perón, Liceo Militar "General Paz", Instituto Educativo Nuevo Milenio, Colegio Santa Margarita de Cortona, Instituto Parroquial Primario Nuestra Señora de Lourdes, Colegio San Antonio de Papua, Colegio Alemán Córdoba; Colegio Sagrado Corazón, Escuela Mariano Moreno y Jardín M. de San Martín de Oliva y Escuela Comandante Luis Piedrabuena de La Palestina

215 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...