"Empecemos de una vez por todas a cuidar a nuestros hijos y ponerles límites

Correo de Lectores de Canal 11 Andrea Heredia
Me parece perfecto que el Intendente ponga mas gente en la calle para que se respete las normas, pero papas... francamente el control empìeza desde la casa...los limites se deben poner primero en casa...el respeto por las autoridades por la persona por si mismo, todo eso empieza por nosotros como padres dandoles el ejemplo desde casa.


Porque por mas inspectores y policias que halla en la calle para cuidarnos cuidar nuestros hijos si nosotros les estamos dando un arma , de que sirve? seguira pasando lo mismo.

Empecemos de una vez por todas a cuidar nuestros hijos a ponerles limites, a hacerlos responsables de sus propios actos.

Ayer vi a los inspectores haciendo controles en el centro mientras que a una cuadra, a una cuadra del centro una moto se fugaba con 3 chicas a bordo sin casco...y se creian picaras por escapar, siendo que no saben el peligro que corren.

A media cuadra me topo con una nena en bicicleta con los famosos auriculares y ni me habia visto, tuve que tocarle bosina varias veces para que no me lleve ella a mi por delante. Hasta cuando van a pasar estas cosas? si salimos a calle caminando en bicicleta en moto no en auto, no nos aislemos de la realidad,  no podemos llevar los auriculares del celular o mp3 mp4 puestos como si estuvieramos panza arriba bajo un arbol...noooo...no se dan cuenta de que es un peligro? Chicos porfavor entiendan de una vez, si van a tomar cosa que lo haran seguro, bueno vayan caminando al boliche no lo hagan en moto ni en auto, cuiden su vida, es lo mas preciado que tiene cada uno como para descuidarla. Gracias por permitirme expresar.

 

enviado por:
Andrea Heredia
relacionado a la noticia: Engel pidió a la comunidad reforzar medidas de educación y control vial

1679 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...