En La Falda el azúcar sale $3.20 y en algunos super de La Cumbre supera los $4.50!

Correo de Lectores de Canal 11 Andrea Heredia

En la temporada vino gente amiga a visitarnos a casa y en un momento dado cuando volvieron de hacer las compras en el super me dijeron: "aqui en la cumbre la gente debe ganar un muy buen sueldo, porque las cosas son carisimas..

.."a lo que conteste con un poco de vergueza: y la verdad que no, todo lo contrario,dicen que la cumbre siempre ha sido un lugar caro que antes porque estaban los ingleses etc etc..." la cuestion es que siempre por una excusa u otra los comerciantes de La Cumbre tienen la mala costumbre de ni bien llega un turista quitan las ofertas y suben al doble los precios. Como puede ser que en la ciudad de la falda el azucar este a $3.20 mientras que en algunos super de La Cumbre supere los $4.50!


ya se me diran seguramente: andate a comprar a otro lado. Pero no es esa la cuestion, uno desea dejar el peso aqui en ntro pueblo, al margen de que no se puede estar estafando la gente..es muy pero muy triste la situacion que se vive, se culpa al gobierno se culpa a los productores etc...pero aqui en ntri pueblo, son los comerciantes los que suben los precios porque ellos quieren...no porque el aumento venga desde arriba. Y esto lo digo sin ningun animo de generar resentimientos, solamente para que traten de no elevar los precios y asi recuperaran clientes. gracias por permitirme opinar

 

enviado por:
Andrea Heredia
relacionado a la noticia: Quejas por mercaderías sobrevaludas en la zona

1892 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...