Gala por el Bicentenario en Capilla del Monte

El día lunes 24 de Mayo a las 18:30 hs.

Donde comienza la Techada, el pueblo se prepara para la Función de Gala del Bicentenario. Con la participación de artistas locales, que combinarán distintas expresiones artísticas, como música, canto, danza y teatro. Culminando el evento, un show de fuegos artificiales.

Organiza Secretaría de la Juventud y Subgerencia de Cultura y Educación.
MUESTRA HISTÓRICA DEL BICENTENARIO
El día viernes 21 de Mayo a las 20:00 hs. en la Sala Poeta Lugones, Deán Funes 526, se inaugurará la Muestra del Bicentenario, un recorrido por la historia de Capilla del Monte, la cual permanecerá abierta al público hasta el 31 de Mayo.
LA MAGIA Y LA TERNURA DE LOS TÍTERES LLEGAN A
CAPILLA DEL MONTE
El sábado 22, domingo 23, lunes 24 y martes 25 de mayo la Compañía de Teatro y Títeres El Cometa, que llega desde Córdoba Capital se estará presentando en la Plaza San Martín de la ciudad de Capilla del Monte. La Compañía dirigida por Rubén Di Mauro pondrá en escena dos obras breves especialmente adaptadas para ser representadas al aire libre y para disfrutar en familia. La fiesta comenzará a partir de las 16 hs.; la entrada será libre y habrá sorteo de títeres. Además, como novedad, el grupo presentará “La caja de títeres en miniatura” una idea desarrollada a modo de difundir el teatro de títeres en todas sus expresiones.

1962 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...