Schiaretti entregó computadoras y aportes económicos en Los Cocos

Asistieron los ministros Grahovac y Caserio

El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, visitó Los Cocos y allí hizo entrega de computadoras a los IPEM de Capilla del Monte, La Cumbre y Los Cocos. Hizo entrega de un aporte de 15 mil pesos para el traslado de chicos con capacidades especiales que deben viajar desde Los Cocos a Capilla del Monte y también entregó 20 mil pesos para la compra de un vehículo que será destinado a seguridad.

El mandatario provincial hizo su desembarco en en Club Atlético Los Cocos, lugar donde funciona el Ipem 343, llegó acompañado por el Ministro de Educación de la provincia Walter Grahovac y por el Ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia de Córdoba, Carlos Caserio.

 

 

Entre las autoridades que recibieron a los funcionarios gubernamentales se encontraba el intendente de Los Cocos, Horacio Armani, el intendente de La Cumbre, Carlos Engel, el intendente de La Falda, Marcos Sestopal, la Jefa Comunal de Charbonier, Roxana Montenegro y curiosamente se notó la ausencia de Rosanna Olmos, intendenta de Capilla del Monte.

  Armani fue el anfitrión y comenzó su discurso afirmando “Es un orgullo recibir al Gobernador de Córdoba en Los Cocos, mi agradecimiento por la constante ayuda recibida, en vísperas de la celebración del bicentenario también aprovecho para agradecer al Ministro Carlos Caserio por el constante respaldo en mi gobierno.  

Claudia Cepeda

1342 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...