Son conscientes los padres al comprarles una moto a sus hijos?

Correo de Lectores de Canal 11 Mabel Lemos

Nadie se hace cargo de si mismo? y los padres? no saben educar a sus hijos? pasadas las 21,00 hs. andan todos en grupos en las motos por el centro sin casco, a alta velocidad. Durante el dia apenas salen del casco centrico se sacan el casco y se lo ponen en el brazo ¿se cuidan el codo?

o se lo ponen en la base de la cabeza no pensando que en una frenada brusca se puede venir el casco hacia adelante y ocasionarse solos una caida...
Pregunto... ¿son concientes los padres al comprarles una moto a sus hijos? hummm me parece de que no... Siempre es mas facil culpar, NO DEFIENDO A NADIE... Solo que seria mas importante hacerse cargo de cada uno de cada hijo, la educacion empieza en la casa, en la escuela tambien pero solo estan 4 horas diarias las restantes en la casa (supuestamente) y por logica van a seguir el "ejemplo" y la "educacion" que les dan los padres.
Todos sabemos lo peligrosos que son esas "barritas" dando vueltas a gran velocidad ya sea por el centro o por los barrios.
Yo no me considero un ejemplo... pero si me hago cargo de mis errores y mis equivocaciones para no dañar a nadie y no volverlas a cometer.
Realmente me molestan estos comentarios asi cuando es mas facil echar culpas y no hacerse cargo. Disculpe desde ya al que mando este comentario, pero cada uno deberia ver que hace por la educacion de su familia, entonces asi seria mas facil.
Reciba mis saludos.
Mabel Lemos
Mabel Patricia Lemos
relacionado a la noticia: Porqué controlan tanto las motos y no los automóviles en La Cumbre?

379 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. silvia cerino02/05/2010 06:22

    Estimada Vecina de sus palabras no podría decir menos que son exquisitas, sin darse cuenta o sabiendo usted plantea en sus preguntas cuestiones que colocan misiles en la linea de flotación del Argentino medio y en el intendente de turno. Resulta cla

  2. soleda cardinale03/05/2010 09:24

    Hola y sin conocerlo personalmente digo AMIGAZO DANIEL PONCE, su comentario una barbaridad, no me dejo margen para meter un bocadillo, LO FELICITOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡ . Es la explicacion exacta de cuando un incompetente esta a cargo de la ge