Muestra de arte “Haciendo visible lo invisible” en Capilla del Monte

Imperdible muestra

Se realizó la Exposición y Muestra: "Haciendo visible lo invisible"  con la destacada presencia del artista Ciruelo, autoridades, periodistas y empresarios recibieron a este reconocido artista. Cobertura especial de Canal 11  

El Gobierno de la Provincia le entregó un libro de contenido turístico para que este argentino conozca y difunda los destinos cordobeses por el mundo a través de su arte.

 

La muestra artística se desarrolla en una carpa que se ha montado sobre la calle Diagonal Buenos Aires (al finalizar la famosa calle techada, entre Pueyrredon y 25 de mayo) desde el 28 de marzo al 11 de abril de 16 a 22 hs. La entrada costará 10 pesos, menores no abonan y los colegios e instituciones podrán comunicarse a la secretaría de Turismo de Capilla del Monte para obtener descuentos.

 

Este evento contará con la presencia dos altos exponentes de nuestro arte: Carlos Alberto González (reside en Córdoba) y Gustavo "Ciruelo" Cabral. Los visitantes de la muestra podrán conocer al mundialmente reconocido artista CIRUELO, quien se hará presente junto a su obra repleta de fantasía y dragones del 1 al 7 de abril en Capilla del Monte.

1881 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...