Felicitaciones a Canal 11 "Son la Voz del Pueblo"

Correo de lectores de Canal 11 Mirtha Yañez

Tengo el agrado de dirigirme a Ud y por su intermedio a todo el personal del prestigioso canal, aprovecho para felicitarlos por las programaciones que emiten día a día y convertirse en la voz del pueblo,

que a veces no es escuchado en los lugares que supuestamente deben solucionarse los temas. Lamentablemente esta nota que les hago llegar es por mi real preocupación por nuestra juventud. Es muy triste ser testigo los fines de semana viendo calles convertidas en pistas de carrera, jóvenes en motos sin casco y en automóviles a alta velocidad poniendo en riego sus vidas y porque no la de los que transitamos y muchos veces conduciendo en mal estado por consumo de bebidas.

No se a quien le correponde el control pero si lo hacen que sea en forma contínua, de esa manera evitaremos situaciones mayores como los recientes accidentes de loa cuales somos mudos observadores.

Por último, me gustaría saber si el "Servicompras" es también boliche bailable, son varios los fines de semanas que ponen música demasiado fuerte o alta, no se el termino correcto pero molesta, somos muchos los que trabajamos aún los fines de semana.

Reitero mis felicitaciones por lo que hacen, muy bueno el programa "La Nómina" de Claudia Cepeda, y también el espacio para las poesías. La Verdad son completitos!

Muchas Gracias

Atte. Mirtha Yañez

 

1529 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...