ROCKORDOBA ENTRA EN SU ETAPA DEFINITORIA

apunta a incentivar a las bandas de rock

 Rockordoba 2010 ya tiene seleccionada las bandas de las primeras seis sedes. “Obligados con el pie” de San Francisco, “Nocturna Suburbana” de Oncativo “La Estazion” , ganadora de la sede Alta Gracia, “Tismo”  de la Cumbre, “Fuera de Foco”  de Colonia Caroya y la banda ganadora Santa Rosa de Calamuchita; “IrRegular.

Un buen nivel musical y una aceptable afluencia de público han signado la primera parte del festival Rockordoba que se realiza desde el mes de Diciembre del 09 en todo el territorio de la Provincia. El programa que apunta a incentivar a las bandas de rock de Córdoba, se apresta a entrar en su etapa definitoria en las sedes restantes.

La banda ganadora de cada una de estas sedes y de las restantes de este año,  participarán contratada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba, en el festival final de Rockordoba 2010 a realizarse los días 16, 17 y 18 de Abril en el Parque de las Naciones con entrada libre y gratuita. En este festival actuarán también destacados artistas del plano provincial y nacional.

La segunda etapa de Rockordoba comenzará en Marzo. Restan realizarse los festivales de las bandas preseleccionadas de las siguientes sedes:
-Rockordoba Villa allende - 6 de Marzo.
-Rockordoba – Totoral - 13 de Marzo.
-Rockordoba -Carlos paz - Fecha a confirmar.
-Rockordoba  Villa Maria - Fecha a confirmar.

Los días 19, 20 y 21 de Marzo se realizará el Festival selectivo de las bandas de la ciudad de Córdoba. Por la importancia de esta sede se seleccionaran tres bandas ganadoras. La inscripción para que participen las agrupaciones cordobesas se abrirá en los próximos días.

1141 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...