Concurso de belleza Miss Córdoba 2010

Estás a tiempo !! participá del concurso !!

Miss Córdoba 2010 nos referimos al concurso de belleza mas importante de la provincia, en el que podran participar aspirantes cordobesas, con residencia en la Provincia, con una edad de entre 18 y 25 años. Una vez seleccionadas las participantes, serán capacitadas por un grupo idoneo de personas para luego concursar en las instancias de Semifinales y Finales del certamen.

El 19 de Febrero del 2010 se llevara a cabo la final en la disco Jet-Set Carlos Paz, evento en el que se eligirá a la ganadora del concurso según una serie de pruebas analizadas por el jurado, en las que se incluyen factores físicos, socio culturales y de imagen general. La ganadora se convierte en Miss Córdoba 2010, reinado que ostentara durante un año.

Las participantes deberan tener domicilio legal en la Provincia de Córdoba, debiendo constar su D.N.I

Edad: Las aspirantes deben tener entre 18 y 25 años, edad que se computara cumplida al día del certamen, sin exepciones.

Deberán enviar via e-mail, junto a su Ficha, una fotografía de rostro y otra de cuerpo entero.  Informes e inscripciones en www.misscordoba.com.ar

La Finalista de este Certamen regional, aspirante a participar del concurso, "Miss Córdoba 2010", deberá estar disponible para la empresa organizadora, a los efectos de su capacitación, la que deberá realizar obligatoriamente para participar de las instancias Semifinales y/o Finales.

LAS INSCRIPCIONES ESTAN ABIERTAS Y SE REALIZAN EN www.misscordoba.com.ar

296 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...