En la madrugada se incendió otra vivienda en Cruz Grande

Entre el límite con Los Cocos

Seis dotaciones de Bomberos de la zona tuvieron que acudir a esta vivienda, la ex Hosteria Cruz Grande, de Minetti, ahora del gremio de los Aeronavegantes. Solo quedaron en pie las paredes de esta vivienda deshabitada. La causa del inicio del fuego habria sido una chispa del incendio de la tarde anterior.

A las 3 y media fue despertado el casero de esta gran casona vieja avisandole que se estaba quemando el techo de la casa. Se llamó a los bomberos de Los Cocos los cuales solicitaron ayuda a otras dotaciones de bomberos de la zona. A pesar del arduo trabajo de los bomberos la casa se quemo casi en su totalidad. Solo quedaron en pie las paredes.

        Segun el casero en declaraciones a Canal 11 manifestó que el motivo del fuego habria sido una "braza" volado por el viento desde mas de 60 metros de la tarde anterior de la montana al frente de esta vivienda. Esta casona quemada se encuentra sobre la ruta que une La Cumbre con los Cocos. Los Bomberos se retiraron del lugar a las 8 y luego a las 12 hs fueron llamados nuevamente porque se reincio el fuego en otra parte del techo de la casa.

1714 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...