Cada vez más vecinos de Punilla concurren a las reuniones de la servidora de la Virgen

Este sábado a las 10.30 horas es él próximo encuentro

"La virgen cura a través de la imposición de manosde Patricia, ella ecibe a la Virgen Maria en aparicion y con la luz de la Madre brinda la gracia de la sanidad" sostuvo una de sus colaboradoras a Canal 11. Cada vez, más vecinos de Punilla y de diversos puntos del país concurren a los encuentros pasando Capilla del Monte

Este sábado a las 10.30 horas será la próxima reunion en Barrio Santa Isabel, sobre ruta 38 pasando Capilla del Monte. La entrada es libre y gratuita.

Les invitamos a leer una nota al pie de la página, que realizaramos unos meses atrás sobre Patricia, una devota servidora de la Virgen María.

Patricia es de La Plata y estuvo en Capilla del Monte el pasado sábado donde en una reunión abierta de oración convocó a vecinos y turistas de la zona.

 La sensación de paz profunda se refleja en el rostro de la mujer devota de la virgen , ella reza y entra en éxtasis, "ese es el momento en que la luz de la Virgen María desciende sobre ella en aparición" afirmó Lorena en su testimonio brindado a Canal 11 La Cumbre "la virgen cura a través de la imposición de manos de Patricia"La mirada de Patricia es cautivante, serena y profunda, con ella dialogamos personalmente para entrevistarla en televisión pero nos solicitó esperar un tiempo más ya que afirmó debía pedir autorización a la virgen. Sin grabador ni cámaras Patricia nos relató su experiencia al ver y recibir a la Virgen y nos contó que recibió este don hace algunos años y que cuando peregrinaba por el Hospital de Niños de La Plata ya veía a Maria y rezaba por los enfermos. "Los milagros de la Virgen sólo se advienen en un alma que vive en oración, que espera e silencio y en la perseverancia que es la humildad de reconocer nuestra pequeñez" afirmó Patricia. Impacta el rostro de Patricia por su parecido a la virgen...ella dice que es una servidora de la Virgen.Claudia Cepeda(a las personas que deseen contactarla su e mail: mision_reina_de_la_paz@hotmail.com 

 

266 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...