7 de junio / Día del Trabajador de Prensa y la Comunicación

Brindis en el Cispren

Renovar el reclamo por la libertad de expresión mejores condiciones de trabajo y salarios dignos La tarea del trabajador de prensa y la comunicación tropieza a menudo con la mano del custodio del funcionario de turno, que se interpone impidiendo nuestra tarea, y este año no ha sido la excepción


    Las denuncias de los compañeros por aprietes y agresiones recrudecieron en este tiempo de campaña electoral, por eso hoy el Día del Trabajador de Prensa y la Comunicación nos encuentra nuevamente reclamando por la libertad de expresión, por mejores condiciones de trabajo y salarios dignos.
    Queremos llegar a cada compañero con un fuerte abrazo en nuestro día, renovando las esperanzas de estar aportando con lo mejor de nosotros a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.        
    Nuestra organización la concebimos como una herramienta que nos permita aportar en el logro de esos objetivos y por eso renovamos nuestra voluntad de integrarnos con quienes dan batalla todos los días contra la injusticia.
    A los gobiernos de turno les planteamos con absoluta autonomía nuestras opiniones y les recordamos que la investigación que llevó al procesamiento por peculado a Menem y Cavallo tuvo como origen una investigación periodística. Son estas noticias las que nos indican que este es el mejor oficio del mundo.
   Este año festejamos nuestro día de manera distinta. La tradicional cena que nos convocaba cada 7 de junio para pasar revista y compartir un momento todos juntos, la postergamos por unos meses debido a que estamos poniendo todo el esfuerzo en terminar la remodelación de la sede gremial, confiando en que la reinauguración de nuestra casa sea una alegría aún mayor.
   Por eso, mañana viernes 5 de junio, a las 11, los esperamos en el acto que realizaremos en el Cine Club Municipal “Hugo del Carril” para entregar los premios del concurso “Rodolfo Walsh” y de las olimpíadas “Rubén César Stinson”, como así también para compartir un brindis.

 

Nicolás Fassi

Guido Dreizik

Secretario de Prensa

Secretario General

189 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...