La Orquesta Sinfónica de Cataluña se presentará en la Manzana Jesuitica

Miercoles 20 de mayo a las 20.30 hs

La orquesta de Cámara Catalana, proveniente de España, se presentará en la Iglesia de la Compañía de Jesús, Manzana Jesuítica de Córdoba.

Manzana Jesuítica

La Orquestra de Cámara Catalana, proveniente de España, se presentará el miércoles 20 de Mayo a las 20:30 horas en la Iglesia de la Compañía de Jesús, Manzana Jesuítica de Córdoba.

Bajo  la dirección de Joan Pamiés, la Orquesta interpretará el concierto “Las Siete Palabras de Cristo en la Cruz”,  que recrea un recorrido por la música religiosa española de la segunda mitad del siglo XVIII a través de un variado repertorio impregnado del majestuoso  clima espiritual de toda una época.

El concierto de la prestigiosa Orquesta que se encuentra de gira por Latinoamérica, ha sido organizado por el Consulado General de España a través del Centro Cultural España Córdoba, con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo  y la Cámara de Comercio Español / Delegación Córdoba.

La entrada es gratuita y  deben retirarse anticipadamente en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40)  y en los locales  Fiorani Free Shop. Más información comunicarse al telefono 0351- 433 2721 de 16 a 20

165 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...