LICITARON LA COMPRA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA VILLA CARLOS PAZ

Servirán para supervisión, identificación en hechos delictivos

Con la licitación pública que realizó el Ministerio de Gobierno para la compra de un sistema integral de circuito cerrado de televisión que se destinará a Villa Carlos Paz,

se dio un nuevo paso para contribuir en el tema de seguridad para la población turística del Valle de Punilla, ya que estas cámaras servirán de apoyo a la policía para la supervisión, identificación y acompañamiento en eventuales hechos delictivos.
La apertura de los sobres se concretó en la sede de la cartera provincial y en la oportunidad se presentó una oferta que perteneció a la empresa Telecom. La propuesta técnica y económica será analizada y, en los próximos días, se dará a conocer oficialmente sí se acepta.
El sistema estará integrado por siete cámaras de tipo domos porque tienen capacidad de movimiento y zoom que se pueden operar por un control manual o programado con tarea de centinela en los servidores.
En esta primera etapa la ubicación de los domos esta pensada en cubrir las principales área bancarias, céntricas turísticas y escape de las zonas céntricas.
En el futuro está pensado implementar cámaras en los ingresos de Carlos Pas, zona de costanera y otras que fije necesarias la policía.

209 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...