Ladrones se balearon con la policia luego de un intento de robo

Intentaron robar una despensa sobre la Avda San Martín

Vecinos del barrio Argentino continúan consternados luego de que tres malvivientes intentaran robar una despensa ubicada sobre la Adva San Martín casi Río Negro. Tras el arribo de efectivos policiales al lugar de hecho los ladrones efectuaron tiros a la policia y se dieron a la fuga.

La propietaria del lugar informó a Canal 11 que fue alertada por vecinos que observaron sujetos merodeando el lugar alrededor de las 0:30 horas del jueves e inmediatamente llamaron a la policia quienes concurrieron al instante al lugar.

Al verse sorprendidos sin haber podido ingresar al comercio, los malhechores dispararon con un revólver a los efectivos policiales quienes a la vez intentaron deterlos, pero lamentablemente huyeron del lugar.

 No hubo que lamentar heridos pero la ciudadanía de La Cumbre solicita más seguridad por los últimos casos que hubo de arrebatos en moto en vía pública, el cuento del tío, robos en algunos domicilios, hechos que llaman la atención ya que la localidad se caracteriza por su tranquilidad.

Claudia Cepeda

1778 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...