Detuvieron a 3 personas por el asalto, uno es POLICIA y encabezaba la banda

Se realizaron importantes allanamientos en Cruz del Eje

Tal como lo anticipáramos en Canal 11, el cabecilla de la banda fue identificado como Raúl Madriaga Rodriguez, de 20 años, quien se desempeñaba como oficial de la Policía en la ciudad de Córdoba. Es familiar del Sub Comisario Madriaga de La Cumbre.

No se dieron a conocer las identidades de los otros dos delincuentes, pero se supo que tienen 20 y 37 años y que serían familiares entre sí.

La detención se efectuó en la ciudad de Cruz del Eje, donde se realizaron allanamientos y se encontraron elementos sustraídos del local comercial de La Cumbre.

El fiscal de Cruz del Eje, Sergio Cuello, subrogante de la fiscal María Alejandra Hillman,afirmó que se "logró desbaratar a la banda" y destacó "el correcto accionar de la comisaría de La Cumbre".

Los investigadores precisaron que la banda tenía el mismo modus operandi utilizado en otros dos hechos contra estaciones de servicio, uno ocurro el jueves pasado en La Falda y el otro en Villa Giardino.

Rodriguez está acusado de partícipe necesario de robo calificado mientras que sus dos cómplices de co-autores del mismo delito.

C.C

1863 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...