CORDOBA PROMOCIONA EL RALLY ARGENTINA EN MEXICO

El rally se correrá del 23 al 26 de Abril en Córdoba

La comitiva integrada por Alejandro Strumia, Coordinador de Promoción y Eventos de la Agencia Córdoba Turismo; Alejandro Dustchmann, gerente de la Agencia Passerini Viajes y Carlos Borrione, coordinador general de seguridad del Dakar 2009, brindó en México una conferencia de prensa,

en la cual se destacó las virtudes de la Provincia de Córdoba con el objetivo de promocionar y difundir el 29° Rally de Argentina 2009 que se disputará entre el 23 al 26 de abril en las Sierras de Córdoba.  

“Córdoba tiene una infraestructura amplia, capaz de recibir gran cantidad de visitantes en estos eventos internacionales. Otro motivo para visitar Argentina  y Córdoba, es la hospitalidad del pueblo argentino que nos caracteriza en el mundo entero”, remarcó Alejandro Strumia, quien también destacó las cualidades turísticas de la Provincia.

 “Queremos hacer el WRC más fuerte en América, por eso lamentamos que este año por una decisión  de la Comisión Mundial de Rallies las fechas sean rotativas y México no tendrá este año fecha valida”, comentó Carlos Borrione quien fue designado nuevamente coordinador general de seguridad del Dakar para el próximo año.

             La comitiva encargada de la gira internacional de promoción continuará su recorrido visitando las ciudades de Panamá, San José de Costa Rica, Guayaquil, Lima y Santiago de Chile, donde el 26 de marzo se brindará la última conferencia de prensa.

2370 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...