Ivo Martín, en el último tramo, fue el gran protagonista del Rally de La Cumbre

Superó a Nicolás Raies y Lucas Boetsch

Sólo 3s4/10 separaban a Alvarracín (Subaru) de Martín, al momento de partir en el último tramo del Perilago-Capilla del Monte. En ese momento, Alvarracín se exigió y en esa instancia sufrió un vuelco que le impidió seguir en carrera

Entonces apareció Martín para llevarse una victoria por la que luchó con intensidad durante el segundo día de carrera. Lucas Boetsch (Mitsubishi) y Nicolás Raies (Mitsubishi), lo escoltaron en el podio, tras gran actuación. Raies penó ayer con un tensor de la suspensión trasera roto.

En la división N/4 B, se impuso Martín Serra (Subaru), delante de Salvador Pensato (Subaru), tras regular carrera.

Los Daparte en el triunfo En la Clase A/6, los hermanos Ricardo y Sergio Daparte (VW-Gol) lograron imponerse a Carlos y Alberto Giovanardi (VW-Senda); terceros fueron Simón Murúa-Alicia Ligorria (Regatta). En la A/7, Mauro Cravero (VW-Polo) triunfó sobre Eduardo Egea (Peugeot 306), por más de 29 minutos.

La Clase N/1 tuvo en Diego y Juan Grión a sus vencedores sobre Gabriel Daparte-Juan Sánchez (VW-Senda) y Fernando López-Sánchez (VW-Gol). Finalmente, en la N/2, ganó Eduardo Mutti (VW-Gol).

Cobertura Especial Canal 11 La Cumbre

1955 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...