XIV Encuentro y Certamen Interamericano de la Danza

14 y 15 de Febrero en La Cumbre

La Madre de Julio Bocca integrará el jurado del importante encuentro y certámen interamericano de la danza que muy pronto se desarrollará en nuestra localidad.

NANCY BOCCA: Profesora de danza contemporánea y folklore, profesora superior de danza española y latinoamericana. Profesora de piano, guitarra y armonía. Compositora mundial SADAIC.
Actualmente profesora de la cátedra de danza clásica, contemporánea , folklore argentino e historia de la danza( ex escuela nacional) Profesora del instituto superior
De profesorado de folklore. Jurado de eventos internacionales. Directora junto al profesor Lojo Vidal del conjunto folklorito danza y cantares. Directora del ballet collage.
Ha tomado cursos de perfeccionamiento en danza clásica con V.Carlovich,Chavukiani, Lemos,Kulka, en danza contemporanea con Shotelius, Osona,Gringberg ,Aisenberg ,Fabris .
De carácter con Linch, Demitrevich. De española con Zaartman,Pericte, Maria angeles y Antonio.En danza folklorica con Lojo Vidal, Jacobello. Musica con Piana y Yepes.

RAÚL GATTO: Egresado del Instituto Superior de arte del Teatro Colón, siendo sus maestros, Wassil Tupin, Tamara Grigoriega, Antonio Truyoll, Aida Esimberg, etc., paralelamente ingresa al Cuerpo de Baile del Teatro Argentino de La Plata, donde desempeñó grandes roles.En 1977 por concurso se gano la categoría de Primer Bailarín Solista, reemplazando a Primeros bailarines del Teatro Colón habiendo interpretado: Anabell Lee, Baile de Graduados, Bufón del Rey ( Lago de los cisnes), Raymonda, etc. Fue el Primer Bailarín del Teatro de la Ciudad de Buenos Aires, dirigido por Ricardo Novich, Fue nombrado Miembro del C.I.D. (Consejo Internacional de la Danza- UNESCO) con sede en Atenas (Grecia)Actualmente sigue como docente en la Escuela de Danzas de la Ciudad de La Plata. Jurado nacional e internacional de la Confederación Latinoamericana de la Danza. Dirige el Ballet Municipal de Lomas de Zamora.

NAIARAH: De temprana edad estudio expresiones artísticas tales como: clásico, jazz, contemporáneo, danzas caribeñas, españolas, estudio teatro con la reconocida profesora Deborah Worry, durante más de 6 años con Vicky Olivares desde el año 2004 hasta el 2007, bellas artes en el instituto arco iris , y comedia musical en el intituto de Danzas y Arte de Reina Reech

son algunos de los integrantes del jurado que se presentará en La Cumbre-

informes: http://www.metroflog.com/ciad-lacumbre-danza

1785 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...