El Dakar aún vibra con las imágenes exclusivas de Canal 11

El rally de Cepeda y Rizzotti en medio del campo

Para Cepeda y Rizzotti lograr las imágenes del Dakar se volvió un verdadero rally, desde dirijirse a las seis de la mañana a las sierras para cubrir el vibrante evento, pagar "carísimos" $30 de estacionamiento en medio del campo!

cerca de La Falda, donde el ticket deciá "Contribución Voluntaria a los Bomberos Voluntaros".

Sergio Cepeda (director y productor de Canal 11) tuvo que pagar y con los dientes apretados siguió caminando con el jóven Santiago Rizzotti (camarógrafo) para disfrutar de la jornada deportiva, la odisea continuó atravesando altos pastizales, sembradíos de choclos, sin levantar la cosecha, ya que numeroso personal policial vigilaba los mismos, hasta llegar al lugar correcto y esperar el paso de los apasionantes vehículos.

No estuvieron en el Desierto de Sahara, pero Sergio y Santiago volvieron a La Cumbre como si hubiesen estado en pampas extranjeras, tostados por el intenso sol, sedientos por la jornada agobiante y tapados en tierra y arena por el paso de los vehículos.

Lo cierto es que La Cumbre, Los Cocos y La Falda vivieron el vértigo y la emoción y continúan disfrutando el paso del rally más importante del mundo a través de la cobertura de Canal 11 que realizaron Sergio Cepeda y Santiago Rizzotti por la Pampa de Olaen. Aguante el rally!

Claudia Cepeda

 

1469 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...