Fabian Carrizo, el ex jugador de Boca inauguró Tierra Deportes

Importante emprendimiento privado en La Cumbre

Carrizo, ex jugador de Boca, San Lorenzo, Independiente y Huracán, vive en La Cumbre hace 5 años e inauguró Tierra Deportes, un importante Complejo deportivo. Para el partido de fútbol inaugural estuvieron presentes ex jugadores y amigos de Fabian Carrizo como Oscar Derticia, Luis Fabian Artime, Amuchastegui ...

Tambien estuvieron Labarre, Alejandro Romano, Mario Ballarino, Daniel Primo, Micetich, Zarate y Mercado, todos pertenecen a la Fundacion El Futbolista. Estos grandes del futbol, vinieron a apoyar a Carrizo en la inauguración del Complejo donde la gente de La Cumbre y de la zona se acerco para ver a sus idolos.

     Tierra Deportes se encuentra a 300 mts de la Terminal de Omnibus, sobre el acceso sur de La Cumbre y es un enorme predio donde hay varias canchas de piso sintetico y una cancha profesional. La  idea de Carrizo es de que este complejo no solo lo aproveche deportistas locales sino que esta la posibilidad de que equipos de futbol profesional vengan a realizar la pre temporada. Mucha suerte Fabian!.

 

4782 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...