En La Cumbre promocionaron el Rally Dakar y el Rally del Mundo

Se montó una carpa dodne los chicos a la vez jugaron al rally

El sábado por la noche, dentro de las actividades programadas por la Agencia Córdoba Turismo se promocionó en La Cumbre el Dakar y el Rally Mundial que será entre el 23 y 26 de abril

Nuestra provincia tendrá el privilegio de ser el único lugar donde se podrá disfrutar del Rally Dakar Argentina-Chile como si fuera una etapa del Rally Mundial, ya que las miles de personas que se acercarán tendrán permitido el acceso a los lugares especialmente preparados para vivir de cerca el paso de los autos.

La adrenalina que significa presenciar el Rally más famoso del mundo, se comenzará a sentir en Córdoba a partir del viernes 16 de enero cuando los competidores, conformando una gran caravana, atraviesen  nuestra provincia preparada desde ya para afrontar este nuevo desafío que concluirá su paso por la etapa local el sábado 17. El recorrido oficial no se conocerá hasta un día antes de la competencia.

Los participantes, que recorrerán por ruta cerrada los caminos montañosos tan típicos de la geografía cordobesa, tendrán la oportunidad en esta ocasión de sentir de cerca el aliento de los miles de fanáticos del Rally que una vez más se unirán para vivir en Córdoba este inolvidable evento. A la belleza natural de nuestra provincia se le suma su gran experiencia acumulada durante años como sede del Rally Mundial que la convierte en el sitio ideal para recibir un evento de tal magnitud.

Toda la información fue brindada a Canal 11 por la Promotora de la Agencia "Julieta"

Claudia Cepeda

1625 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...