Pedido de Informe por constantes reclamos del funcionamiento de Acción Social

La ola de cuestionamientos apuntaría a la Trabajadora Social

Solicitan detalles del polémico desempeño del Dpto de Acción Social que funciona en el Centro de Integración Comunitaria a cargo de la Lic Ana Inés Iriondo. El bloque del oficialismo solicitó al ejecutivo un detallado informe de las ayudas económicas, becas estudiantiles otorgadas, medicamentos entregados...

y o por entregar, estado en que se encuentran las pensiones gestionadas por esta área y todos los ingresos y egresos económicos del CIC por el alquiler del salón de usos múltiples.

Ana Sello, presidenta del Concejo Deliberante de La Cumbre expresó en la última sesión del año, que este pedido de informe se debe al constante reclamo manifestado por los vecinos en las instalaciones de dicho cuerpo y también quejas recibidas en forma particular, que harían mención al mal desempeño de funciones del departamento más vulnerable del equipo de Carlos Engel, el de Acción Social.

Desde hace ya mucho tiempo varios vecinos de La Cumbre también han manifestado a Canal 11 su disconformidad en reiteradas oportunidades por las pocas soluciones y compromisos asumidos desde Acción Social. La Lic Iriondo tendrá ya un reemplazante? Será un cambio de rótulos del partido gobernante?. Vale destacar que el pedido fue realizado por integrantes del bloque oficialista. Ojalá todo sea para el bienestar y bien común de la sociedad y por la defensa de los más desprotegidos.

 

Claudia Cepeda

La Nómina. Canal 11 La Cumbre

 

1509 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...