TRAGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 38. UNA PERSONA MUERTA

Violento impacto frontal contra un camión. Habría sido un suicidio

Una mujer de 44 años falleció cuando su motocicleta impactó de frente contra un camión. El tremendo accidente ocurrió a las 20 hs en la ruta 38 sobre el puente del Rio Seco aproximadamente a 5 km de Capilla del Monte. Habría sido un suicidio.

Inmediatamente tras la intervención de bomberos y policia se cortó la ruta a media calzada sobre el Puente Rio Seco. El camión Volswagen se conducia desde Olta a Córdoba, en dirección norte sur y estaba ocupado por el conductor y una mujer quienes son oriundos de la ciudad de La Rioja.

 Según trascendió, la mujer que conducia el ciclomotor se habría arrojado intempestivamente con su rodado de frente hacia el camión lo que provocó su inmediato deceso. Se trata de Olga Oliva de 44 años de edad quien aparentemente había comunicado a sus familiares que se quería quitar la vida. 

"Es un terrible accidente sobre la ruta 38, donde falleció una vecina de Capilla del Monte, el camión detuvo su marcha aproximadamente a 300 kms de donde cayó el cuerpo de la mujer que se conducía en el ciclomotor y el camión tiene prácticamente incrustado el rodado" afirmó a Canal 11 La Cumbre el Comisario Héctor Vélez.

Claudia Cepeda

 

 

2359 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...