Muestra del Taller de Dibujo y Pintura Infantil en Los Cocos

Por falta de fondos municipales, estaría en riesgo la continuidad del taller durante el 2009

El pasado lunes se inauguró la muestra del taller de dibujo y pintura infantil del curso de pintura anual a cargo de la prof. Marcela Bottiroli que se desarrolló en el Museo La Loma de Los Cocos

Magnificas obras de arte han realizado alrededor de veinte chicos que han concurrido al taller de dibujo y pintura, láminas plasmadas de diseños, colores y creatividad dignas de admirar y visitar. La muestra se podrá visitar hasta el 20 de diciembre en el Museo La Loma de Los Cocos.

Según afirmó a Canal 11 La Cumbre la profesora Bottiroli que a pesar de estar muy conforme con el desarrollo del taller anual con muy buena concurrencia de chicos de Los Cocos, en especial de la Escuela Cecilia Grierson, es incierto el destino del taller para el próximo año ya que según expresó el municipio tiene dificultades en sus finanzas y no podrá solventar los costos del mismo. Marcela Bottiroli también agradeció a Susana Hayes, Encarga Municipal del museo por la predisposición y la colaboración del taller de arte.

Claudia Cepeda

1610 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...