En el Uritorco el Director de la Voz del Interior dialogó con Canal 11

El cerro fue elegido com maravilla natural de Córdoba

 "Los capillenses han aportado para el que cerro fuera la quinta maravilla en este concurso, organizado por La Voz y auspiciado por la Agencia Cba Turismo, del cual participaron más de 50 mil personas" afirmó Carlos Jornet a Canal 11  

"fueron  30 preseleccionadas, eran todos lugares hermosos, y Rio Pintos es uno de los tantos lugares bellos que tenemos en la zona aunque no ganó, lo que más me impacta es que la gente en cada lugar que realizamos estos actos se moiliza, y aporta la expresión cultural del lugar" dijo el Director del diario en diálogo con Canal 11 La Cumbre.

 El evento se realizó en la base del Cerro Uritorco, Av. Sabattinis/n, Capilla del Monte. Durante el acto se disfrutó de Naguán Namuco y Noca Cani de la Comunidad Comechingón Ticas; de Alba Allois del Círculo de Sonidos de Capilla del Monte; de los alumnos del IPEM 88 "Mercedes San Martín de Balcarce"y de la interpretación de piezas musicales a cargo del compositor prof. Antonio Humberto Serra. También se presentó el  Ballet de la Compañía Popular Amancay y "Nazaret Nohmar" por la Cantata del Uritorco

Participaron autoridades Comunales, Municipales, Provinciales,  Directivos de la Voz del Interior;Gustavo de Figueredo, Director de la Agencia Cba Turismo  por el Valle de Punilla, y la Intendente de Capilla del Monte la Sra.  Rosanna Olmos.

 

       Presidió la ceremonia el Lic. Gustavo Santos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y el Dr. Carlos Jornet Director Periodístico del Diario La Voz del Interior.

Cobertura especial Canal 11 La Cumbre

1784 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...