SE VIOLA LA LEY CUANDO SE LES DA LA GANA

Carta abierta de un vecino de La Cumbre

La prohibición de NO FUMAR en determinados lugares que establece la ley 9113 no se cumple “alegremente”, resulta ser que por esa manifiesta violación…se está discriminando alevosamente a las personas.

No se puede ingresar a determinados lugares públicos, debido a la intensidad del humo…..pero está prohibido ingresar a algún perrito..¿ será porque contamina?---

Sabido es que muchos Argentinos, hacen de la mala educación…una forma de vida, pero debe saberse también…que la libertad de de uno….finaliza, cuando comienza la libertad del otro.

En las Confiterías de mas jerarquía de Europa ( lease 1º Mundo), se puede ingresar con perros….¿ será por eso, además que somos 3º Mundo?.

No se entiende como quienes se manifiestan como defensores de la “Ecología, que “no es el estudio del eco”, o del medio ambiente, que “no es.. el ambiente del medio”, nada dicen y/o hacen al respecto, pero por DIOS…que ni se les ocurra y/o intenten cortar un árbol….aunque esté seco, porque salen los defensores del planeta a arremeter con furia, para evitarlo....pero “la mayoría fuman”…es decir…CONTAMINAN…y sobre esto nada dicen; los comerciantes solo buscan incrementar sus ganancias, lo cual no es malo…. ….y todo el mundo…dele dele, es decir, se privilegian los beneficios económicos…por encima de la LEY.

Digo yo,……..¿los representantes  elegidos por el pueblo…que hacen al respecto?  claro en un “pueblito” como nos conocemos todos…hay que llevarse bien…con todos, entonces, dejemos de cumplir con la LEY..¿ verdad?- fumemos adonde nos de la gana, estacionemos adonde nos de la gana, lavemos las veredas cuando nos da la gana, circulemos contramano cuando nos de la gana, dejemos a los BUS pasearse por el centro..cuando les de la gana, reguemos en época de “emergencia hídrica”..cuando nos de la gana, prendamos fuego adonde se nos se la gana, cuando hay carreras de bicicletas, permitamos que circulen contramano…cuando se  les de la gana, dejemos que las motos paren donde les de la gana…… es decir hagamos todo lo que no de la gana, porque la cosa es “ no llevarse mal con nadie”, eso es “políticamente incorrecto”, ahora si para eso debemos violar la LEY……“segual”...decía Minguito .

Estoy en  total desacuerdo en que se viole, esa y/o cualquier otra ley, para mi, todo….  “no es SEGUAL”…..cumplir con la LEY o no cumplirla ….NO ES LO MISMO, ser o no ser respetuoso con mis semejantes …NO ES LO MISMO.

Cumplamos y hagamos cumplir con la LEY…. “NO”, cuando nos de la gana                                                                                                               J.Carlos Decurnex

1623 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...