LA FUERTE LLUVIA TRAJO TAMBIEN INCONVENIENTES

Turbiedad en el agua potable.

Durante la fuerte tormenta del Domingo a la madrugada en La Cumbre donde llovió mucho con abundante caida de granizo trajo alivio por la sequia de los ultimos meses pero también trajo inconvenientes.

Segun el intendente Engel en la zona del Dique San Jeronimo "llovió cerca de 100 mm" lo cual hizo entrar de golpe mucha agua al dique y se movió el barro acumulado en el fondo. Por eso que desde el Domigo los vecinos de La Cumbre abrimos las canillas y el agua sale muy turbia. Segun Engel va a tardar unos dias para que se vaya normalizando el servicio de agua potable. Por otra parte el intendente "aliviado" dice que con esa lluvia no nos va a faltar el agua en los proximos meses. De igual manera continua la emergencia hidrica. Hay que seguir cuidandola.

1558 lecturas

1 comentario de lector

  1. Mari Giordano07/11/2008 02:05

    La repetición anual de esta dependencia de los avatares meteorológicos no hace más que demostrar el estado de vulnerabilidad en que vivimos los vecinos de La Cumbre y que nada se ha hecho para solucionar el fondo del problema del agua potable, sa