Taller Seminario sobre Turismo en La Falda

"Recomendaciones para el Desarrollo en Turismo"

Durante los días 28 y 29 del corriente mes, se realizará en la ciudad de La Falda, con el Auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación y la Agencia Córdoba Turismo, un Taller-Seminario de "Recomendaciones para el Desarrollo Sustentable en Turismo".

El mismo se dictará en el anexo del Hotel Tomaso Di Savoia, ubicado en Avenida Edén 732. La duración de dicho Taller-Seminario será de 16 horas, de 9 a 13 hrs y de 14 a 19 hrs.
 
        El objetivo general será, reconocer los principales instrumentos de la Gestión Ambiental e identificar las Recomendaciones Ambientales que puede adoptar el sector Turismo y los elementos necesarios para la implementación de las mismas.
 
         Este Taller-Seminario estará destinado a: gerentes, dueños, responsables y operarios de las empresas turísticas, presentes en la localidad (agencias de viajes, restaurantes, hoteles, cabañas, hospedajes, hostales, apart-hoteles, etc). Personal de los organismos gubernamentales vinculados al sector turismo (personal de oficinas de información turística, guardas ambientales, técnicos) que necesiten manejar información vinculada a la temática ambiental.
 
         La Coordinación General del mismo está a cargo de la Lic. Angela Ayala-Dirección de Calidad y Formación en Turismo. La Responsable Técnico será Alejandra Vizcay.

1815 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...