Encontraron un argentino asesinado en Barcelona

Informe de Sol Giorgis

Un hombre muere asesinado en Gràcia junto a un parking Barcelona Un hombre de 57 años y de nacionalidad argentina fue asesinado a las 5 de la madrugada junto a un aparcamiento público del barrio de Gràcia. Los Mossos han abierto una investigación por homicidio después de recibir el aviso. Los servicios de emergencias ya se encontraron el cuerpo sin vida y con signos de violencia.

El argentino asesinado fue con arma blanca
 
La víctima, identificada como Miguel Angel Cos, nació en Bolivia, pero, con nacionalidad argentina, residía de forma regular en España desde hace varios años con su esposa oriunda de la provincia de Córdoba y tres hijos, informaron fuentes consulares.
De acuerdo con informaciones aparecidas en la prensa local, el fallecido trabajaba desde hacía poco en el estacionamiento público frente al que fue encontrado su cadáver y donde reemplazaba al vigilante nocturno habitual, que estaba de vacaciones.
"Alrededor de las 5 de la madrugada del miércoles una llamada anónima alertó a la policía que había una persona herida en una calle de Gracia, en una zona cerca de un estacionamiento público", ubicado en la calle Travessera de Gracia, indicó la policía en un comunicado.
Los agentes de policía y los servicios médicos de urgencia se trasladaron inmediatamente al lugar indicado, pero al llegar encontraron a la víctima muerta.
El grupo de homicidios de los Mossos Esquadra (policía autónoma de Cataluña) se hizo cargo de la investigación y no descartaron ningún móvil.
Sin embargo, el Gremio de Garajes de Barcelona descarta que el motivo del ataque sea el robo de la recaudación, al tiempo que lamentó que el estacionamiento carezca de cámara de video de vigilancia, lo que dificulta la investigación policial.
El estacionamiento donde trabajaba el fallecido, "Garage Pompeia", está situado en la calle Travessera de Gracia, hacia la Vía Augusta y la playa Gal-la Placídia, una zona residencial del antiguo y tranquilo barrio de Gracia.

                                           Sol Giorgis, desde Barcelona

1287 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...