Accidente / Seguridad: Comentario de un vecino

Obras viales prometidas

El Sr.Fernando Garcia dice:Muy buena la idea de la rotonda para ordenar el tránsito y disminuir su velocidad.También hacer cumplir la ley de Tránsito donde uno de sus artículos dice que debe haber educación vial en todas las escuelas primarias y secundarias, en consecuencia, en aquella institución que no se...

También hacer cumplir la ley de Tránsito donde uno de sus artículos dice que debe haber educación vial en todas las escuelas primarias y secundarias, en consecuencia, en aquella institución que no se imparta esta enseñanaza se estaría contraviniendo una ley.
Como todos sabemos, esto de la educación para salvar cientos de vidas es utópico, cuando hoy nos ocupamos la una minoría sojera que detiene un país con su problema, como si el resto de la sociedad no tuviera problemas, o sino preguntemos a los docentes, jubilados, peones rurales, empleadas domésticas, jóvenes profesionales explotados por incultos capitalistas.
Todo pasa por la soja, los otros problemas son menores, seguramente cuando esto se resuelva  nuestro país será un vergel.
Mejor no sigo, porque me dan ganas de sembrar soja bajo los viejos pinos de la plaza o en la rotonda de mi amigo.

1488 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...