El Intendente Engel ordenó parar la tala de arboles en la plaza

Proyecto de hermosear los espacios verdes

Mabel Tabarone es la encargada de Espacios Verdes desde que asumió Engel en el 2003. Tenemos que reconocer que el trabajo de Mabel es muy bueno, La Cumbre está mas linda. Con mas flores, mas limpia. Ahora está con un proyecto de sacar los pinos "enfermos" de la plaza. Pero aparecieron los ambientalistas.

Proyecto Plaza 25 de Mayo. Hace un tiempo Mabel Tabarone en nota periodistica a Canal 11 le dijo que comenzarian los trabajos en la plaza de sacar arboles y pinos que estuvieran en peligro de caerse porque estaban viejos, y reemplazarlos por otros. Y comenzaron los trabajos. Sacaron algunos ejemplares "enfermos" y estan siendo reemplazados por otros. Y les tocó el turno a algunos pinos que estaban al lado de una placa identificatoria de la Primera Promoción del ITI. En los trabajos que estaba realizando la maquina por sacar los pinos, se rompió la antigua placa del ITI, el hecho se hizo público por nota realizada por Canal 11, y hubo algunos vecinos que se enojaron con este hecho.

           En el dia de ayer Miercoles la retroexcabadora municipal estaba sacando los pinos que faltaban, se presentaron algunos vecinos que se oposieron a continuar con estos trabajos, tambien se presentaron los Concejales Ana Sello, Julieta Mateos y Julian Rios. Algunos de estos vecinos llamaron a la Policia y al Canal 11, hasta que llegó el llamado telefónico del Intendente Engel que se encontraba en la ciudad de Córdoba haciendo tramites municipales, y dijo que se suspendieran el corte de los pinos.

           Este tema los tratan hoy sobre Tablas en la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante.

1634 lecturas

1 comentario de lector

  1. jos gonzalez25/06/2008 12:25

    v