Fiesta espectacular en Los Cocos!!

Se eligió la Reina y el Rey en una multitudinaria fiesta

A pesar de la inestabilidad del clima, Los Cocos pudo realizar la elección de el Rey y la Reina , con una gran afluencia de turistas y vecinos, la noche se convirtió en una verdadera fiesta, la organización fue impecable y la diversión, continua, se puede sintetizar todo como un verdadero éxito. La nueva reina es Silvana Soria y el rey es Matias Osses.

A pesar de la inestabilidad del clima, Los Cocos pudo realizar la elección de el Rey y la Reina , con una gran afluencia de turistas y vecinos, la noche se convirtió en una verdadera fiesta, la organización fue impecable y la diversión, continua, se puede sintetizar todo como un verdadero éxito.

 La visita de la reina de Capilla del Monte fue el punta pié oficial de ella, con la serie de presentaciones que tiene prevista con motivo de la difusión turística de su localidad, en Los Cocos la soberana por el período 2008 es Silvana Marcela Soria, 1º princesa Jésica Noelia Morello, 2º princesa Maribel Nieva, Miss elegancia Desiré Lencian Moyano y Miss simpatía Brenda Melisa Carabante, las damas también tuvieron su espectáculo ya que llego el momento de elegir al Rey  , en esta ocasión el trono fue para Matias Osses,1º príncipe Emiliano Miguel Zarate, 2º príncipe Alejandro Ortega, Mister elegancia Julián Palomeque Mister simpatía Diego Nicolás Osses. Felicitamos a la Secretaría de Turismo, organizadores, auspiciantes, y a la gran cantidad de publico que hicieron realmente una noche maravillosa.        

1812 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...