Acto de Proclamación de las nuevas autoridades municipales

Luego de las elecciones municipales

En un acto con la participación de muchos vecinos de La Cumbre, se realizó el acto donde la Junta Electoral Municipal proclamó para el cargo de Intendente a Carlos Alejandro Engel por el resultado obtenido por la sumatoria del Partido Justicialista y las once listas, siendo el total de 1.832 votos. También se proclamó a Concejales y Tribunales de Cuentas. (completo en leer mas)

Concejales titulares: Ana Leonor Sello, Marcelo Gustavo Britos, Maria Julieta Mateos, Alfredo Hernan Olivera,por el resultado de la sumatoria del Partido Justicialista y demas listas que la integran el total de 1.832 votos; y por la primera minoria: Julian Rios y Martha Perez por el resultado obtenido de la sumatoria de la UCR y las 4 listas que la integran que se agregan a la presente por el total de 1.610 votos; y por la segunda minoria: Jorge Babusci por el resultado obtenido de la sumatoria del partido vecinalista La Cumbre Para Todos y las 3 listas que la integran 636 votos. Y los Concejales suplentes: Por la mayoria: Maria Cristina Nieto, Jorge Zapata, Marta Ariza y Marcelo Ochoa; y por la minoria: Jose Munoz, Teresa Olmos y Sergio Volpato.

Miembros del Tribunal de Cuentas Titulares:por la mayoria: La Sra Maria Florencia Heredia y  Hugo Vera; y por la minoria Eduardo Zacco. Mientras que Sonia Lepore y Enrique Maisonave son suplentes por la mayoria; y Anita Vernier es suplente por la UCR.

1551 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...