El CISPREN SALUDA A TODOS LOS COLEGAS POR EL DIA DEL PERIODISTA

Comunicado del Sindicato de Prensa de Córdoba

El Cispren, a través de Alexis Oliva, Secretario de Prensa y de Juan Carlos Giuliani, Secretario General, saluda en su día a los compañeros trabajadores de prensa y comunicación y reivindica la lucha por la libertad de prensa y comunicación.

El Cispren Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba saluda a los compañeros en su día y reivindica la lucha por la libertad de prensa y comunicación, reivindica la lucha por la libertad de prensa y el derecho a la información y reafirma la defensa de las conquistas laborales que le ha dado dignidad a nuestra profesión.
En un tiempo en que la concentración empresarial avalada por ls políticas oficiales hace mella en las conquistas laborales y en valores constitucionales como libre expresión, es imprescindible apostar a la defensa de quienes desempeñan una tarea informativa, imprescindible para la construcción de una sociedad democrática y justa.
Por eso, este 7 de junio alzamos las copas para ratificar el compromiso con nuestro trabajo, con los principios históricos de nuestro gremio y por un país para todos.

1499 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...