Elvira Ceballos actuará el 18 de junio en el Teatro Real

Concierto de lujo

La pianista Elvira Ceballos recreará el espectáculo "Milagro" donde estará acompañada por María Teresa Olmos, vecina de La Cumbre, y como invitado especial se presentará Raly Barrionuevo.

El espectáculo "Milagro" tiene obras propias y también otras interpretaciones de música clásica, folklore y tango. Entre los autores se destacan Chopin, Eladia Blazquez, Alberto Cortez y Mariano Mores (que pronto estará presentándose en el Festival de Tango de La Falda).
Elvira Ceballos nació en La Falda y desde muy joven se mudó junto a su familia a la ciudad de Códoba donde estudió música, idiomas etc. Ha brindado innumerables conciertos por el país y en diversas oportunidades los vecinos de La Cumbre han tenido la posibilidad de escucharla por sus constantes presentaciones en esta localidad.
El 18 de junio próximo a las 22 hrs. en el Teatro Real estará acompañada por María Teresa Olmos, Marta Rossi y Cecilia Ofalre, mientras que Raly Barrionuevo (con quien grabara recientemente) será el invitado de honor.

1056 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...