Juecistas de La Cumbre arman el Frente Nuevo

Entrevista a los referentes Alberto del Castillo y Patricia Rivadero

"El escenario juecista de La Cumbre es muy participativo, hoy estamos todos en una bisagra, para tener más participación porque lo más importante es tener apertura y necesitamos que los que antes estaban sean flexibles y se den cuenta de sus errores"

declaró en Canal 11 La Cumbre, la ex Presidenta Alterna de la Junta Promotora del Partido Nuevo en La Cumbre, Patricia Rivadero.

-Patricia, Ud no está más en la Junta Promotora del Partido Nuevo?

-No. La Junta Promotora es provisoria y promueve el partido nuevo y ahora nosotros necesitamos el Frente para sumar, esto pensamos muchos juecistas locales y por eso estamos trabajando, debemos unirnos y dejar afuera esos intereses mezquinos. Ya promovimos, ahora debemos ser orgánicos.
Jorge González (Pte de la Junta Promotora) tiene otra dinámica, la de la ciudad y acá en La Cumbre desconoce la realidad local y reclamamos más eficiencia"...

-Cómo está estructurado el Partido Nuevo en La Cumbre, porqué existen varios grupos?
-El Partido Nuevo de La Cumbre no está estructurado acá, nos reunimos y tenemos ideas en común y trabajamos mucho para esto, para sumar a todos y para que Juez sea el gobernador. Tenemos que hacer una comisión, hacer una asamblea, llamar a los militantes y creo que González va a pensar y deberá ser amplio y sumar para nuestro trabajo en La Cumbre"

-Respaldarán al D. Jorge Babusci en su candidatura a Intendente de La Cumbre o pueden tener un candidato propio?
"Babusci por ahora, es un buen referente con buena trayectoria, es un candidato más por ahora no vamos a definir esto, lo estamos analizando"

Mientras que el referente juecista de Villa Giardino, Alberto del Castillo afirmó en el programa periodístico "La Nómina" que "tenemos que tener la tranquera abierta para que todos se sumen, buscar el nexo común para responder a una estrategia, tenemos que unirnos los juecistas en todas las localidades no para hacer catarsis sino buscar un proyecto común y para que el Dr. Luis Juez sea gobernador de Córdoba, siempre surgen roces inevitables pero debe primar le sentido de pertenencia, la unidad no hay que declamarla sino ejercerla"

Claudia Cepeda
"La Nómina" Canal 11 La Cumbre

1713 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...