Cabassi afirmó que estuvieron parados en la puerta del Concejo Deliberante

Se avecina un duro enfrentamiento electoral!!!

En declaraciones a Canal 11 La Cumbre el edil radical Juan Cabassi manifestó que el bloque opositor no fue notificado del cambio de lugar para el acto de apertura de las Sesiones ordinarias...

Cabassi afirmó atenerse a las leyes vigentes expresadas en la Ley Orgánica Municipal y en el reglamento interno del Concejo Deliberante, ya que en la sesión preparatoria deben fijarse los días, fecha y hora en que se reunirán durante el año para deliberar, mencionó sobre los casos en que es permitido sesionar en otro lugar, que no sea su sede, pero que deben ser aprobados por mayoría absoluta.

El concejal expresó que "al recibir el Orden del Día, envió una nota al pte exigiéndole que cumpla con lo que se había consensuado en la sesión preparatoria, donde se había quedado en definir si se sesionaría el martes 6, o el jueves 8 d marzo entre las 19 y las 20:00 horas, en la cede del Concejo.
Al no recibir respuesta, por escrito, el bloque radical se presentó en el lugar a las 20:00 horas, donde al encontrarse con las puertas cerradas, esperaron hasta las 20:30 horas y tenemos testigos y como no había nadie retiramos".

1768 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...