Veamos la luz en todo, muy especialmente en la oscuridad

Reflexiones de Claudio María Domínguez para Canal 11 La Cumbre

Gracias por expresar su belleza en forma consciente, gracias por recordarnos la maravilla de este desafío de ser felices y volver a lo real.

Los ejercicios de este gimnasio que es el planeta tierra se están poniendo provocadores, fascinantes y para nada aburridos.

En la vida sólo hay hechos, sólo hay situaciones. Si las observamos como tal, todas son fuentes fantásticas de experiencia y crecimiento. Si las catalogamos como problemas nos paralizan, estancan y finalmente matan al cuerpo.

Veamos la luz en todo, muy especialmente en la oscuridad. Amemos este salto cuántico, este desafío para lanzarnos al vacío de lo impredecible, de gran misterio, y volar sobre las limitaciones, que le pertenecen nada más que a la mente y a la personalidad.

Nuestro ser es tan divinamente ilimitado que ni siquiera puede ser comprendido o analizado por la mente. Sólo podemos sentirlo, percibirlo, intuirlo, reconocerlo, zambullirnos en él y vivir esa dicha que no conoce palabras que puedan explicarlo.




Gracias amigos divinos por elevar en cada ocasión su conciencia individual y contagiar con ese amor la conciencia colectiva.

Gracias por hacer de este planeta un mundo mejor.




Amigos divinos del exterior les recordamos que con sólo entrar a la página pueden escuchar por Internet en directo el programa de radio. Sólo presten atención a la diferencia horaria de sus respectivos países con respecto a la Argentina.

Especial gratitud para dos seres luminosos que están difundiendo estos mensajes y emitiendo charlas con nosotros en forma continua en dos lugares tan interesantes como crisol de razas y naciones como son Miami y San Francisco. Gracias a María Bello que en su programa desde afuera de Radio Caracol de Miami une nuestras almas difundiendo estos temas en forma permanente. Y lo mismo hace Silvinita Vergara con su Invitación planetaria en la Radio latina más escuchada de San Francisco.

Gracias a los hermanos de Venezuela, México y Ecuador por sorprendernos con tantos mails esta semana, y a los uruguayos divinos por esperarnos con el corazón abierto para la girita que empieza en Montevideo esta semana.

Gracias por existirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Claudio



1311 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...