Comenzó el ciclo de capacitaciones del Centro Comercial

La primera fue: "Atención al Cliente"

De la mano de Mario Volpato, capacitador de La Cumbre, arrancamos este ciclo de capacitaciones con una capacitación en "Atención al Cliente" ??
Nos llevamos un montón de conocimientos nuevos y muchas ganas de implementarlos en los diferentes sectores. ¡Gracias Mario por tu compromiso y dedicación!
Damos un especial agradecimiento a la Secretaria de Cultura de La Cumbre y a la Municipalidad de La Cumbre por brindarnos el espacio en el Microcine de Sala Caraffa para realizar esta capacitación ?
Y obvio, no puede faltar el agradecimiento a los casi 40 participantes que se sumaron a la actividad aprovechando este espacio de aprendizaje..
.
¿Sabías que? ⏩ Desde el Centro apostamos al trabajo entre las instituciones, por eso, en esta primer capacitacion invitamos a algunos alumnos del Colegio Lourdes para que comiencen a adquirir herramientas en el desarrollo de su perfil profesional
Hoy mas que nunca, el Centro Comercial de La Cumbre es un espacio que se construye entre todos. Sumate, participa, involucrate.

551 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...