Video con entrevista al intendente de La Cumbre Ovelar

Análisis de las elecciones y funcionamiento de la municipalidad

Entrevista realizada el 28 de Junio con el intendente Ovelar. Temas varios. Balance de las elecciones y funcionamiento de la municipalidad en época de transición hasta que asuma en Diciembre Alicio. "No hay dudas de la transparencia de las elecciones del domingo 25, pero se ha elegido un sistema muy moderno, muy nuevo, que no ha funcionado correctamente en la transmisión de datos" expresa Ovelar sobre los problemas con el escrutinio.
En otro tramo de la nota, Ovelar confirma que el peronismo local estuvieron fiscalizando las elecciones en La Cumbre para Creo en Córdoba con sus candidatos Alesandri - Gabriela Estevez, y para Hacemos Unidos por Cordoba con su candidato Llaryora.
"Me dá mucha verguenza con la actitud de muchos políticos, del partido que pertenezco y de Juntos por el Cambio, estas luchas intestinas, mortales, sobre las candidaturas...creo que nos falta grandeza, es hora de una vez por todas que dejemos de lado las cuestiones personales y trabajemos por la grandeza de nuestra patria. Me dá verguenza y es uno de los factores que no tengo ganas de continuar en la política, voy a seguir trabajando por La Cumbre pero no desde la política. Me siento desfraudado, siento que las cosas no deberian ser así. Yo vengo de otra formación, de otra escuela donde habia convicciones por encima de todo"

1309 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...