Schiaretti y Llaryora en Punilla: alivio impositivo a hoteleros y obras para el Valle

Acto en La Falda
Schiaretti y Llaryora en Punilla: alivio impositivo a hoteleros y obras para el Valle

En La Falda, las dos máximas figuras de Hacemos Unidos comprometieron el avance de la nueva autovía 38 que este año llegará a Molinari. Llaryora propuso cambiar Ingresos Brutos por mejoras en hoteles y reforzar agua, gas y conectividad en la región. VER MAS

El candidato Martín Llaryora y el gobernador Juan Schiaretti encabezaron un acto en La Falda en el que repasaron la marcha de obras importantes de la Provincia en Punilla, anunciaron medidas en materia turística y futuros avances en infraestructura.

 

Las dos figuras de Hacemos Unidos por Córdoba se refirieron a la nueva autovía 38 que el Gobierno provincial está construyendo en la región, de la que aseguraron que este año estará concluido el primer tramo, hasta Molinari.

 

Dijo Martín Llaryora: “A veces los que no son del interior del interior, o no tienen buena fe o no saben que las obras son sinónimo de progreso. Algunos no conocen cómo cambia la vida de la región cuando uno tiene una autovía. ¿Cuántas muertes se salvan?”, preguntó. “Las autovías y las rutas nos acercan, acercan el turismo, a los servicios y así se incrementa la producción. Por eso no dudo que Juan va a estar terminando la autovía 38 hasta Molinari. Y no se hagan problemas: después venimos nosotros, que vamos a extender los otros tramos para que esa autovía siga creciendo”, aseguró Llaryora.

 

En el acto realizado en el Hotel Edén, el candidato habló de los avances del Gobierno de Córdoba en la región y se comprometió a continuarlas como gobernador. “Hemos construido las grandes obras de infraestructura, pero muchas de ellas han quedado en la puerta. Ahora vamos a llevar el gas, la conectividad, las cloacas y el agua para que cada vecino las tenga y las pueda disfrutar en su casa”, sostuvo. Y defendió que lo hará en conjunto “con las cooperativas, con los productores, con las instituciones y con cada uno de los gobiernos municipales”.

 

Por su parte, Juan Schiaretti dijo en su mensaje: “El próximo gobernador tiene que ser un hombre que exprese lo nuevo por su juventud, que haya mostrado capacidad de gestión, que haya mostrado seriedad y que dé certezas. El próximo gobernador de Córdoba tiene que ser Martín Llaryora, que ha probado todo eso y que está acompañado por Myrian Prunotto, que también es joven, da certezas y ha demostrado capacidad de gobierno”. 

 

Schiaretti habló también  de “la impronta que Martín Llaryora trae de su cuna peronista, y la que Myrian Prunotto trae de su cuna radical”. Y dijo: “Estoy seguro de que la suma de esas dos improntas, que son diversas pero que cuando funcionan se potencian, va a permitir que tengamos el mejor gobierno de los próximos años, si los cordobeses nos dan la chance votándonos”. 

 

4085 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...