$350.000 fue la recaudación del buffet de las Patronales

Trabajos de la comisión Pro Techo IDES La Cumbre
$350.000 fue la recaudación del buffet de las Patronales

En la carpa montada para las fiestas patronales de La Cumbre la comisión Pro Techo IDES fue la encargada del buffet con la venta de las comidas, y por otra parte los encargados de la venta de la bebida fue la comisión del Encuentro Nacional Infantil de Folklore. En el dia de hoy Martes 19 de Julio, la comisión del IDES que preside Gabriela Tognozzi emitió un comunicado de prensa: "Querido pueblo ! Queremos comunicar que el bufet que esta comisión armo y con el cual trabajo en las fiestas patronales para...(leer mas)

seguir juntando fondos para el techo del Ides fue un éxito !! Y no queremos dejar de agradecer a todos y cada uno de uds vecinos , ex alumnos , comerciantes , sobretodo carnicerías , verdulerias,panaderías, almacenes y supermercados , por toda la colaboración recibida en todos los eventos que hemos realizado. El momento amerita un verdadero esfuerzo y todos y cada uno lo hace para apoyarnos. Lo sabemos y lo agradecemos sinceramente. !

Lo recaudado del Bufet fueron $ 379.700

Recibimos donaciones , efvo en mano ,por $ 24.910 .

Y los gastos fueron $ 50.764 ( esto gracias a la gran colaboración recibida )

Saldo final $ 353.846.-

Sin el pueblo contribuyendo como lo hizo hasta ahora , colaborando , comprando , ayudando , no hubiera sido posible. 

Con lo recaudado se finaliza el pago de la mano de obra y estructura de la primer etapa . Quedando aún un saldo a favor de  $ 183.000, USD 200 y € 210  que se utilizaran para el cerramiento del contorno entre el viejo y el nuevo techo , y se arreglara la fachada para festejar el 17 de Agosto como el Ides y el Gral San Martin lo merecen!  Gracias a todo el pueblo por su apoyo y a seguir adelante para lograr las 2 etapas restantes !

465 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...