Villa Giardino homenajeó a sus víctimas durante la pandemia

Acto realizado por la municipalidad

Homenaje a las víctimas del Covid-19. Con la presencia del Intendente Omar Ferreyra, funcionarios municipales, concejales, familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje a las víctimas del CoVid 19 de la localidad. En la ceremonia, que se realizó en el Centro de Salud Juana Micono, se descubrió una placa recordatoria con los nombres de las personas fallecidas a causa de la pandemia.

Eugenio Álvarez, Eduardo Scifo, Alberto del Castillo, Alba Nardacci, Rafael Loza, Rafaela Ochoa, Mónica Maldonado, Martín Orsini, Luis Chantefort, Marcelo Brizuela, Miguel Basualdo, Diego Taborda, Ramón Figueroa, Eduardo Loza, “Siempre en nuestro recuerdo”, indica la placa de mármol que fue donada por la empresa local Red Pro Mat de la familia Cabadas.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra, la Sra. Mirta Susana Rocha y la Sra. Florencia Anahí Aguirre, familiares de las personas recordadas. Para finalizar el Intendente Omar Ferreyra expresó en sus palabras el dolor compartido por toda la sociedad y el consuelo para los familiares que debieron afrontar estos momentos tan difíciles.

1996 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...